EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (28 de noviembre 2016)

COSAS DE LA CIENCIA

Se crea la mayor área protegida marina del mundo en aguas antárticas

La creación de un área protegida marina de 1,55 millones de kilómetros cuadrados en el Mar de Ross, en el océano Antártico, la reserva más grande del mundo, ha sido acordada por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR, por sus siglas en inglés).



El proyecto aprobado el viernes 28 de octubre en la reunión de la CCRVMA celebrada en Hobart, Australia, entrará en vigor en diciembre de 2017 (...).

 NOTICIA COMPLETA: XATAKACIENCIA


DIBUJOS QUE EMOCIONAN: Nepomniachtchi Dmitry
Han caído en mis manos estas ilustraciones. No encuentro más información en Internet, lo cual es una pena, pero no me resisto a compartirlas con vosotros, porque me parecen una auténtica maravilla.


7 comentarios:

Myriam dijo...

Me alegro por los pinguinos y el resto de sus amigos!!!

Preciosas las ilustraciones

Besos

Emilio Manuel dijo...

Con las nuevas políticas que se avecinan me temo que la protección al medio ambiente se va a quedar en agua de borrajas.

Saludos

Juan L. Trujillo dijo...

Mal asunto si nada más empezar les ponen a desfilar.
Preciosa la ilustración.
Saludos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Sí, yo también.
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Esperemos que no.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
No seas aguafiestas :-)
Un abrazo.

Tracy dijo...

Espero que nos demos cuenta de la responsabilidad que tenemos con respecto a la Naturaleza..
Un beso

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.