BOSTEZOS VACACIONALES ( 20 de agosto 2015)

Aunque no lo parezca, estoy de vacaciones blogueras.
Si alguien anda despistado y aterriza por este blog, no ha perdido el tiempo, porque os dejo programadas un montón de curiosidades que os van a gustar.

Respondo a los comentarios en cuanto pueda. No prometo nada. :-)



CURIOSIDADES DEL CINE:

La primera película sonora

Apenas aprovechó el potencial de la nueva tecnología. Fue “El cantor de Jazz”. La parte hablada del film constaba de 3 escenas que no abultaban más de 10 minutos. En aquel entonces los productores creían que nadie podría aguantar una película en la que hubiera más de una hora de diálogo.

¡CUIDAOOOO!

2 comentarios:

Myriam dijo...

El vídeo se lo envié a mis nietas y lo pue también en mi FB,

mil gracias Javier!!! me has alegrado el día

Myriam dijo...

y lo puse en mi FaceBook

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.