LA FOTO: Rodando


8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Me falta más información para comentar: rodadura de un elemento pasado, banco para descansar frente a ¿un rio?, ¿un lago?, ¿un arenal? y mujer/niña paseando. No se que decir.

Saludos

Joaquín Galán dijo...

Huellas de tractor (creo) que imprimen nobleza al tranquilo paisaje y que reconcilian al hombre ( figura de la mujer al final de las mismas) con la noble tarea de la agricultura.

Abrazos.

Joaquín Galán dijo...

Huellas de tractor (creo) que imprimen nobleza al tranquilo paisaje y que reconcilian al hombre ( figura de la mujer al final de las mismas) con la noble tarea de la agricultura.

Abrazos.

Marcos dijo...

Yo veo una naturaleza avasallada por un carro de combate de tristes designios. Tengo un dia malo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Pues bueno... Un acertijo no es... :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Joaquin:
Vas por buen "camino". :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Marcos:
Bueno, pues mañana vuelves a mirar la foto, a ver si la ves de forma diferente :-)
Un abrazo.

Katy dijo...

Perfectamente integrado en el paisaje. Muy chula.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.