LA FOTO: COSTA DA MORTE (y VI)




10 comentarios:

Tracy dijo...

Buena y bonito enmarque.

Juan L. Trujillo dijo...

En una primera impresión me has recordado a Gala, asomada a la ventana, pero esta composición es mas intima y esta llena de belleza por su colorido y el hallazgo del encuadre.
Enhorabuena.
Un abrazo,

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Muchas gracias :)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
A mi también me ha recordado a Gala.
Muchas gracias.

Fernando López dijo...

Pero que buena foto Javier. De galería. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Muchas gracias :)

A.L. dijo...

Un bello marco para una no menos bella foto. He tenido el ordenador roto y por eso he desaparecido.
Un abrazo y feliz semana

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Estos chismes no respetan nada ¿eh? :)

Astrid Moix dijo...

¿Foto o lienzo? Una simbiosis perfecta. Me gustó :)

Abrazos,

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Astrid:
Me alegro. Muchas gracias.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.