NO PUEDO CON EL OLOR A NAFTALINA

FÁTIMA BÁÑEZ (Ministra de Empleo, para más señas):

"... Estamos muy contentos, estamos al lado de los almonteños y estamos todos juntos con toda la sociedad española luchando para salir cuanto antes de la crisis, para volver al crecimiento y volver a la creación de empleo. Y yo estoy muy emocionada porque no me lo esperaba aunque de la Virgen, un capote siempre llega... esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanoS". 

Por si no te lo crees, aquí está el video.

 


Noticia del 28 de abril: "Una tasa de desempleo del 34,5% mantiene a Huelva en cabeza del país".

Y me pregunto: A raíz de esta noticia ¿Pedirá responsabilidades la Ministra a la Virgen del Rocio?

Leo en la prensa una noticia aparecida en el Telediario de TVE: "TVE afirma que rezar calma la ansiedad de los parados".

Y me pregunto: Después de las declaraciones de la Ministra, ¿habrán dado esta otra para calmar el cabreo de los onubenses?


"La misma historia". Dibujo de mi amigo Luis Potes para la ocasión.


11 comentarios:

Tracy dijo...

Tu entrada de hoy es GENIAL, NO TIENE DESPERDICIO.
Todo esto además de oler a naftalina, huele a que "la rocío" es tonta del culo que se le comunica con el cerebro,¡gilifuertas...!

Tracy dijo...

S eme olvidaba: El Roto como siempre: FANTÁSTICO,
Un abrazo.

Myriam dijo...

No entiendo mucho de ésto, pero creo que rezarle a la Virgen de Fátima, es más efectivo, a ver si ilumina a la Ministra....jejeje

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Si es que hay personas que SÍ se sabe cómo llegan a ministros.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Hay milagros imposibles, incluso para la Virgen de Fátima :)
Un beso.

Astrid Moix dijo...

Pues menos mal que adjuntas el vídeo, porque de lo contrario no me lo creo ... Madre mía, y que conste que no tengo nada en contra de las Vírgenes, ni de sus devotos, pero es que esto es confundir el tocino (rancio) con la velocidad.

Abrazos,

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Astrid:
¡Lo que te estás perdiendo por vivir en la capital del Imperio! :)
Un abrazo.

Fernando López dijo...

Es que ya sabes que en este país simnepre hemos sido muy milagreros....
un abrazo

Fernando Solera dijo...

¿Será verdad que cada país tiene los gobernantes que se merece? Pobre España. Esto no lo arregla ni Dios.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando L:
... Por la gracias de dios, como dice "El Roto". ;)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando S:
Supongo que Dios no se ocupa de tonterías como esta. Me temo que lo tendremos que arreglar nosotros o no se arreglará.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.