EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (25 de marzo de 2013)





PRIMERA REFLEXIÓN

"La inteligencia me persigue

pero yo soy más rápido"


LO QUE HOY NO VAS A LEER EN LA PRENSA

Aumenta el número de culitos que pasan hambre (El Mundo Today)
ARRANCA LA CAMPAÑA "QUE NO ME ENTERE YO"
La crisis ha provocado un aumento alarmante del número de culitos que pasan hambre, que ya superan el 10% de la población mundial de culitos según datos de un informe que ha presentado hoy en Roma la Organización de Naciones Unidas (ONU). Varias organizaciones de ayuda internacional han empezado a diseñar estrategias concretas para que ningún culito pase hambre. La ONU, junto a diversas ONG, ha puesto en marcha la campaña “Que no me entere yo”, cuyo objetivo principal es transmitir a la población la importancia de untar con crema esos bollitos [...].



LO QUE SI PUEDES LEER, SI BUSCAS BIEN

VACIADOS (El País: Juan José Millás)
El significado del término “desahucio”, por poner un ejemplo, vive dentro de esa palabra desde el principio de los tiempos. Nació con ella, como el caracol con su concha, y en su interior ha ido creciendo o decreciendo, ensanchándose o estrechándose, en función de las épocas que le ha tocado vivir. El significado de una palabra es como un inquilino de renta antigua: vive en esa casa (conocida técnicamente como significante) desde que tiene memoria [...].

4 comentarios:

Myriam dijo...

Sigo en la cama un rato más :-)

Besos

Camy dijo...

javier, con la primera referencia me he quedado parada ¡pero nada! esperaré un poco más.

En las lecturas de prensa he sonreído en una y en la otra, afirmaba con la cabeza, a Millás le suelo leer en El País.

Un beso

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Sabia decisión :)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Camy:
No desesperes ;)
Un beso.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.