RELEYENDO LOS DIBUJOS DE BAKARTXO (18 de julio 2011)

NUEVA PROGRAMACIÓN DE VERANO


Este es un dibujo de mi amiga Bakartxo.
Puedes ver este y muchos más en su blog



Le gustaba hablarse mientras se miraba en el espejo.
Mantenía largas e interesantes conversaciones con su refjejo.
De vez en cuando, para demostrar su superioridad, su poder, se daba la vuelta
 o se marchaba, dejando a su imagen con la palabra en la boca.

NOTA: Con estos calores veraniegos, igual tardo un poco en responder a tu comentario,
pero sólo un poco.

6 comentarios:

Myriam dijo...

No conozco su blog, pero lo visitaré... sigue "disfrutando" del achicharramiento veraniego, aquí es fatal, por suerte tenego aire acondicionado del que no me despego... Besos

Katy dijo...

Ya sabes que soy de sus primeras fans. Me encantan sus dibujos. Es genial.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Intuyo que huyes de calor igual que yo. Donde esté una buena sombra...
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Por eso mismo le dedico parte del verano.
Un abrazo.

Bakar dijo...

¡Qué majos y majas sois todos y todas! yo también soy vuestra fan!!!!
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Bakar:
¿Qué tal esas vacaciones?
Musu.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.